sábado, 4 de junio de 2016

PALCA, LA PRIMERA PLAZA DE TOROS DEL CENTRO DEL PERÚ TE ESPERA..!!!




PALCA ANUNCIA CARTEL OFICIAL PARA SU GRANDIOSA CORRIDA DE TOROS EL DOMINGO 7 DE AGOSTO (TARMA - JUNÍN)

La Comisión de Fiestas Patronales del primer distrito taurino del centro del país Palca, anuncia su cartel internacional para el domingo 7 de agosto en su versión 2016.

Harán el paseíllo el torero madrileño Luis Miguel Encabo, quien este último miércoles 2 de junio del presente, hizo su presentación en la primera plaza de toros del mundo Las Ventas – Madrid – España, la presencia nacional estará a cargo de uno de nuestros mayores exponentes como es el peruano Juan Carlos Cubas, quien viene arrollando en todas las provincias de nuestro Perú taurino, y cerrando cartel el albaceteño José María Arenas, revelación del toreo en España quien alternó el pasado año 2015 en Carhua (Canta) dejando buena impresión en nuestro país y con ganas de abrirse paso en este difícil y arriesgado mundo de los toros.

El encierro viene presentado este año con ganado de la prestigiosa ganadería “Campo Nuevo” (divisa morada y blanca) de Rafaél Puga, que año tras año viene llevando los mejores ejemplares para la plaza de toros de Palca, teniendo como referente a “Palquero” toro que fue indultado el pasado por el diestro peruano Juan Carlos Cubas quien repite este año por mérito propio.

Comisión de Fiestas dirigida por el Ing. Humberto Gonzales Palomino y el Dr. Martín Arrescurenaga Camacho, premiará al torero triunfador con el escapulario de oro en homenaje “Santo Domingo de Guzmán” de Palca versión 2016, por lo que dicha corrida está programada para el domingo 7 de agosto en la monumental plaza de toros d Palca, Tarma Departamento de Junín.

Esta interesante tarde taurina se llevará a cabo amenizada por la ya conocida Banda de Músicos “Armonía y Clase” de la ciudad de Lima, quienes deleitaran con su amplio repertorio de pasodobles muy taurinos.

Andres Roca Rey